Y con las emociones aún endebles, me embarco a ver esta película... una vez más.
Mis disculpas a los que considerarán esta película para "niñas", pero sinceramente creo que esta movie transciende genero, edad y situación sentimental.
Todo comienza con un chico (así sale en los créditos) tocando música en la calle para hacer un poco de dinero. Una noche, y al terminar de tocar una de mis canciones favoritas (say it to me now) aparece "la chica" aplaudiéndole, ¿qué más podía darle que el reconocimiento a su talento?
Ambos personajes tienen cosas similares, entre ellas talento y corazones rotos... que mejor combinación para crear no?
De a poco comienza una amistad entre ellos la cual se desarrolla con una seguidilla de canciones y momentos, en los cuales vamos descubriendo un poco de las vidas de estos personajes y vemos como de a poco se van uniendo entre ellos.
Hay momentos que me han quitado el aliento, como cuando cantan When your mind's made up, y otros que me han dejado con gusto a poco, pero creo que para el fin de la peli ha sido lo mejor.
Debo mencionar que el año 2008 se gano el oscar a mejor canción original con "Falling slowly"
El actor, Glen Hansard toca en la banda The Frames, es música indie, lo mismo que en la peli.
Solo me basta decir que no se necesita mucho dinero para hacer buenas películas, esta lo demuestra.
Once/ Una vez
Read User's Comments(6)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





