RSS

Friends with benefits

Si, otra comedia romantica, pero bueno, soy una nena con gustos de nena


¿Lo bueno?

  • Los primeros 30 minutos en los que en realidad se le hace honor al titulo y son amigos con beneficios, luego ya empieza todo el empalago común a toda comedia romántica. Hay varias escenas chistosas y me reí bastante, aunque quizás era porque tenía ganas de reír
  • Justin Timberlake. No es que me guste el en si, pero the body… OMG, weno weno xD.
  • Mila Kunis, me encanta esta actriz, su voz, su risa es adorable.
  • Emma Stone, tb me encanta esta actriz, ya quiero verla en Crazy stupid love

Que chiste su cara de "Not bad"


¿Lo malo?

  • El resto de la peli, cuando ya comienzan con los enredos del corazón y bla bla bla
  • Justin.. si tb parte de lo malo, solo me pregunto porque cada vez que un cantante se las da de actor/actora lo hacen cantar en las películas, es porque su único talento es el canto y para disculparse con los espectadores por dejarlo actuar les muestran lo que saben que son buenos. Aun no veo The Social Network, solo espero que no salga este tipo con ningún tipo de entonación o que alguna de sus canciones sea parte del soundtrack.

Conclusión:

  • Dese el tiempo de ver la peli y saque sus propias conclusiones y dp opina aqui ^^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS