RSS

Source Code

¿Qué harías si te quedara un minuto de vida?

No ver esta peli de nuevo, aunque fuera posible.


No es que sea mala, pero tampoco es lo fantástica que he escuchado por ahí.

Te mantiene intrigado, si, pero así se lleva bastante tiempo de filme tratando de entender qué rayos está pasando, y cuando ya lo entiendes… ehh si ( no puedo expresar bien el ruido, léase como un “mm” levantando los hombros)

Lo peor para mi es el final, es que no es suficiente salvar el día, ¿hay que salvarlo todo? Tiene que todo tener un final feliz… que onda estos gringos y su complejo de superhéroe. Y esta idea del “destino” y que el protagonista lo tenia claro… FIUUUUUUU

Así que… ¿ver esta película? Lo dejo a su criterio, tiene una historia interesante, acción, y un lindo final para tener un buen día





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Super 8




No, no la barrita con chocolate... aunque ya me tente y terminado esto me comeré una...

La película de J. J. Abrams, el mismo de Lost, Fringe, y producida por Steven Spielberg (aunque su nombre casi que sale mas grande que el del director en el cartel xD)

Se trata de unos niños que quieren grabar una película para un festival de cine, y mientras graban una escena en la estación, un tren se descarrila. Yo en realidad no se que tanto desastre se produce en un descarrilamiento real pero en este no queda nada bueno; solo vale decir que la suerte que tienen estos niños en particular es espectacular, carros cayendo a su lado pero nunca encima, ni siquiera al auto le pasa algo.
Algo mas sucede en este "accidente", se libera una criatura que queda registrada en su cámara la cual continuo grabando.
Esta criatura comienza a hacer estragos en el pueblo, la milicia que como siempre no dice nada y todos los demás tratan de entender que pasa.

Creo que es una película bastante "linda", se centra en las relaciones humanas, o no humanas, y como en realidad todo estaría mucho mejor con un poco de consideración por el otro. Al final de verdad sentí como si me quisieran haber dado una lección de esas para niños, de ser bueno con los demás... o si no vendrá el monstruo de otro planeta a comerte.


"Cosas malas pasan, pero tu puedes seguir viviendo"





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS