No ver esta peli de nuevo, aunque fuera posible.

No es que sea mala, pero tampoco es lo fantástica que he escuchado por ahí.
Te mantiene intrigado, si, pero así se lleva bastante tiempo de filme tratando de entender qué rayos está pasando, y cuando ya lo entiendes… ehh si ( no puedo expresar bien el ruido, léase como un “mm” levantando los hombros)
Lo peor para mi es el final, es que no es suficiente salvar el día, ¿hay que salvarlo todo? Tiene que todo tener un final feliz… que onda estos gringos y su complejo de superhéroe. Y esta idea del “destino” y que el protagonista lo tenia claro… FIUUUUUUU

Así que… ¿ver esta película? Lo dejo a su criterio, tiene una historia interesante, acción, y un lindo final para tener un buen día







