No, no la barrita con chocolate... aunque ya me tente y terminado esto me comeré una...
La película de J. J. Abrams, el mismo de Lost, Fringe, y producida por Steven Spielberg (aunque su nombre casi que sale mas grande que el del director en el cartel xD)
Se trata de unos niños que quieren grabar una película para un festival de cine, y mientras graban una escena en la estación, un tren se descarrila. Yo en realidad no se que tanto desastre se produce en un descarrilamiento real pero en este no queda nada bueno; solo vale decir que la suerte que tienen estos niños en particular es espectacular, carros cayendo a su lado pero nunca encima, ni siquiera al auto le pasa algo.
Algo mas sucede en este "accidente", se libera una criatura que queda registrada en su cámara la cual continuo grabando.
Esta criatura comienza a hacer estragos en el pueblo, la milicia que como siempre no dice nada y todos los demás tratan de entender que pasa.
Creo que es una película bastante "linda", se centra en las relaciones humanas, o no humanas, y como en realidad todo estaría mucho mejor con un poco de consideración por el otro. Al final de verdad sentí como si me quisieran haber dado una lección de esas para niños, de ser bueno con los demás... o si no vendrá el monstruo de otro planeta a comerte.
"Cosas malas pasan, pero tu puedes seguir viviendo"






0 comentarios:
Publicar un comentario