
"Si uno no dejase nunca nada ni a nadie, no tendría espacio para lo nuevo. Sin duda, evolucionar constituye una infidelidad… a los demás, al pasado, a las antiguas opiniones de uno mismo. Tal vez cada día debería contener al menos una infidelidad esencial o una traición necesaria. Se trataría de un acto optimista, esperanzador, que garantizaría la fe en el futuro… una afirmación de que las cosas pueden ser no sólo diferentes, sino mejores."

En resumen, habla de un chico que trata de olvidar una chica. Después de 6 años de relación, producto de la rutina – entre otras cosas – van surgiendo problemas que sin acabar por completo con el amor empiezan a teñir el convivir de grises y un sabor amargo que termina por separarlos. Claramente es ella quien pone el ultimátum y él, de una u otra forma, trata de olvidarla sin querer realmente hacerlo. A mi parecer es una película bastante grata, sencilla y con una banda sonora que empatiza por completo con cada una de las escenas.
Año: 2010
Duración: 107 min.
Director: Jonás Trueba
Dato freak (mencionado en la película):
"Dicen que tardas en recuperarte la mitad del tiempo que haya durado la relación"






1 comentarios:
Esta peli esta dentro de mi lista por ver, y ya q la aconsejas subira dentro del listado ;)
El dato frick ya lo sabia, lo aprendi viendo sex and the city xD
Felicitaciones querida, por fin el comentario estrella de sol, espero otro pronto ;)
Publicar un comentario