RSS

Friends with benefits

Si, otra comedia romantica, pero bueno, soy una nena con gustos de nena


¿Lo bueno?

  • Los primeros 30 minutos en los que en realidad se le hace honor al titulo y son amigos con beneficios, luego ya empieza todo el empalago común a toda comedia romántica. Hay varias escenas chistosas y me reí bastante, aunque quizás era porque tenía ganas de reír
  • Justin Timberlake. No es que me guste el en si, pero the body… OMG, weno weno xD.
  • Mila Kunis, me encanta esta actriz, su voz, su risa es adorable.
  • Emma Stone, tb me encanta esta actriz, ya quiero verla en Crazy stupid love

Que chiste su cara de "Not bad"


¿Lo malo?

  • El resto de la peli, cuando ya comienzan con los enredos del corazón y bla bla bla
  • Justin.. si tb parte de lo malo, solo me pregunto porque cada vez que un cantante se las da de actor/actora lo hacen cantar en las películas, es porque su único talento es el canto y para disculparse con los espectadores por dejarlo actuar les muestran lo que saben que son buenos. Aun no veo The Social Network, solo espero que no salga este tipo con ningún tipo de entonación o que alguna de sus canciones sea parte del soundtrack.

Conclusión:

  • Dese el tiempo de ver la peli y saque sus propias conclusiones y dp opina aqui ^^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

danny dijo...

Ahiii! allá vamos de nuevo!
y siiii,discrepo enormemente,aunque esta vez, me declaro, quizás ser menos objetiva,ya qla esperaba desde hace meses XD

1º adoro las pelis románticas, las clásicas comedias románticas, creo q las he visto todas, y si, es una mas,predecible posterior a los 30 min,pero todos sabemos que muchas veces en las ente genero conocemos el final con tan solo el trailer o peor aun, con el póster jajaja,y aun así, esto no hace q la disfrutemos menos,q nenas soñadoras,ilusas,o como quieran llamarlas,dejemos de suspirar con alguna escena, tal cual le pasa a la protagonista... en fin,me parece que sea un poquitin predecible no hace q sea una mala comedia romántica, si no hace mil años que el genero estaría en extinción.

2º considero q se adapta perfectamente a los tiempos actuales!! LINDAS,no nos hagamos las locas y diganme si no se vieron en alguna secuencia de la peli!!!

3º la quimica de los actores... comparto que Justin no se destaca,no lo nominaría al Oscar, pero tampoco a los Golden Raspberry. Y Mila (wuauuu) carismatica a full,y juntos hacen una linda pareja! por eso a mi criterio, si lo ponemos a la balanza,siguen sumando!

4º te aseguro que mas de una escena te saco risas no solo por tu disposicion a ellas, sino, porque la peli logra elobjetivo de la catarsis (y eso q yo no soy buena para reirme :P )

5º Emma Stone, mmm,valorable,aunque su participación es casi tan larga como se vio en en el trailer. Mucho mejor en Crazy stupid love.

6. Justin NO canta en The social network.

7º siento q no la destrozaste totalmente, asi q comparto un "poco" tu critica, puede q tenga sus dudas con la peli,pero es para darse el tiempo

8º y ultimo:si le gusto le recomiendo No Strings Attached, Sin compromisos, o Amigos con derechos(bastantes similares, quizas cometieron el error de estrenarse el mismo año,lo que da para demasiadas comparaciones,pero una romantica por excelencia, NUNCA sentira que despedicio el tiempo en ellas!!!)


VEALAS

Publicar un comentario